Cambios y devoluciones

Política de devoluciones

Ofrecemos la opción de devolver cualquier artículo comprado en Dante Studio dentro de los 14 días posteriores a la entrega. Para proceder:

Envía un correo electrónico a info@dantestudio.es con el asunto "Devolución de artículo", incluyendo el nombre de la prenda y el número de pedido.

Indica en el correo la razón de la devolución o cambio (talla incorrecta, no te convence, etc.).

Los productos se devuelven en el mismo estado en el que se recibieron, incluidos todos los embalajes, etiquetados, precintos, marcas de seguridad, instrucciones y documentos. Cada producto debe devolverse nuevo y en su embalaje original. Dante Studio no reembolsará a los clientes los productos con precintos rotos y que hayan sido utilizados y dañados, que serán devueltos al comprador. 

El costo del envío de devolución será descontado del importe del reembolso.

Una vez que el producto llegue al almacén de Dante Studio, el reembolso se realizará en la misma forma de pago original. Por favor, necesitamos un margen de días para que la devolución sea procesada.

Artículos en oferta y códigos promocionales

Si un artículo se compró en oferta, no podrá ser devuelto. Solo se podrá realizar un cambio o recibir un vale por un período de seis meses.

Si se aplicó un código promocional (excepto el 10 % de descuento de bienvenida) al pedido, no podrá ser devuelto. Solo se podrá realizar un cambio o recibir un vale por un período de seis meses.

Condiciones

Los artículos deben ser devueltos sin usar, sin daños, con todas las etiquetas de Dante Studio y en su embalaje original.

Ropa de baño: Debe probarse sobre tu propia ropa. Para aceptar la devolución, la prenda debe conservar la banda de higiene. Dante Studio se reserva el derecho de rechazar devoluciones de ropa de baño usada o en mal estado.

Calzado: Debe devolverse sin usar, sin daños, con todas las etiquetas de la marca, en su caja original, bolsa protectora y empaques.

Dante Studio se reserva el derecho de rechazar la devolución si los artículos no cumplen con nuestros criterios. En ese caso, los productos serán devueltos al cliente.

Si deseas cambiar una prenda por otra talla, deberás realizar una devolución y hacer un nuevo pedido, sin costos adicionales de envío para el nuevo artículo.